This is a public Forum  public

Warranty Question

    Beatriz Pacchiotti
    ¿Se hace responsable Poulan PRO por un tractor fallado?
    Warranty Question posted March 31, 2015 by Beatriz Pacchiotti 
    194 Views
    Question:
    ¿Se hace responsable Poulan PRO por un tractor fallado?
    Details:

    Me dirijo a ustedes  para reclamar sobre  un producto de su marca.

    El 7 de diciembre del  2013, adquirí en la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, Argentina, un tractor Poulan PRO PB30. Este producto mencionado anteriormente NUNCA funcionó correctamente. En primera instancia se lo envió al servis local para su arreglo, pero la realidad con la que me encontré es que cada vez que una parte del tractor se “refaccionaba” otra comenzaba a fallar. Luego de 1 año y medio sin respuestas y sin mi tractor (con todos los daños que esto me ocasiona) es que decido comunicarme directamente con ustedes (los fabricantes) porque claramente existe una falla de fabricación de su producto. A continuación paso a detallarles mi experiencia desde la fecha de compra hasta la actualidad:

    1. A dos semanas de adquirido el producto se reventó una cubierta delantera. Quiero dejar explicito que el uso que se le dió es el de cortar césped en un predio domestico.
    2.  Luego comenzó a tener problemas en el arranque. El servis local que lo controló, me informó que la batería estaba agotada, por lo cual se procedió al cambio. Luego de que el arranque volviera a fallar por segunda vez consecutiva debió NUEVAMENTE ser cambiada (2 veces en un año).
    3. Una vez solucionado el ítem 2 comenzó a fallar la tracción, se me informó que era la correa y se procedió al cambio de la misma.
    4. El mismo día que se me fue entregado, surgió un problema de transmisión, las ruedas traseras ahora giraban en sentidos contrarios por lo cual  automáticamente se lo llevó al servis.
    5. Se me informó que el motivo del ítem 4 era por la rotura de una pieza del  embrague, por lo cual, UNA VEZ MAS, se procedió al cambio.
    6. Para culminar, luego del último arreglo (y 6 meses en el servis), el mismo día que me lo entregaron,  se estropeó la caja del diferencial. A la fecha no he obtenido respuesta.

    Solicito a ustedes, o por su intermedio a quien corresponda, se me dé respuesta, y considero pertinente se me entregue una nueva unidad igual a la que compré,  ya que el producto NUNCA funcionó correctamente.

    Sin más y a la espera de una respuesta,  lo saluda muy atentamente.

    Beatriz Pacchiotti

    E-mail:

    Paraná, Entre Ríos, Argentina.- 

    • Be the first to rate this

      |

    • Bookmark and Share